miércoles, 11 de abril de 2012

AlusTurismo - Alustante y Motos todo el año





"Que Alustante necesita un empujón turístico no es ningún secreto para nadie, por ello ha surgido la iniciativa AlusTurismo, una marca en la que se pretende que se engloben todos los servicios del pueblo con el fin de ofrecer al visitante toda la oferta de alojamiento, restauración, tiendas, carnicería, farmacia, etc.
La idea, que ha partido de Chus Pérez, de momento se va a concretar en la edición de un folleto en el que aparecerán todos los mencionados servicios, así como las fiestas y puntos de interés del pueblo.
También se ha diseñado un logotipo por parte de María Ríus Sanz, en el que se toma el molino de viento como tema principal, sobre un cielo estrellado y en el que el motivo étnico de la luna, representada como una espiral haría alusión, al tiempo, al caracol de la iglesia y al emblema del pueblo. Unas montañas verdes representan a la Sierra. Desde luego es una iniciativa interesante que poco a poco podría llenarse de contenido."

Texto extraído de la página web de Alustante, por Diego Sanz.


*Diseño de UnPuntoDeVistaDiferente©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Valencia, Valencia, Spain
Soy fotógrafa profesional y diseñadora gráfica. Me dedico a plasmar palabras en imágenes. Todo lo que una persona quiera representar en papel, lo más mágicamente posible. UnPuntoDeVistaDiferente nace en Valencia en 2009 con el objetivo de representar un punto de vista distinto a lo que se nos ha estado vendiendo toda la vida. Estoy especializada en el retrato musical tanto por el lado gráfico como el lado ilustrativo. Hago fotografía periodística, en eventos sociales y musicales. Entre otros, he trabajado para el Espai Mediterrani. Festival Cultural en Valencia durante dos años consecutivos. He realizado trabajos como Fotógrafa y diseñadora para el grupo musical EnJakePunkSka. En la actualidad sigo trabajando como diseñadora gráfica, realizando numerosos encargos como invitaciones de boda, diseño de imagen corporativa, diseño de Ex-libris, etc. Me considero una persona optimista y siempre en constante movimiento. Continuo estudiando y marcandome nuevos retos, siempre relacionado con el mundo artístico. -Ilustradora de sueños. -Cazadora de sombras. -Coleccionista de nubes.